¿Sabes por qué nos diferenciamos en Ticket Eventos? Una de las razones ya la conoces: somos un catering en Sevilla especializado al 100% en personalizar nuestra gastronomía para conseguir exactamente lo que tú quieres. Pero ¿conoces la segunda diferencia fundamental? ¡Es evidente! Nuestra pasión por los sabores se transforma en disfrutar de lo que hacemos. Por eso podemos afirmar muy orgullosos que somos el catering en Sevilla más gourmet.

Disfruta de cada sabor con nosotros y sigue leyendo para saber más sobre nuestra gastronomía selecta preparada especialmente para ti.

El catering en Sevilla más gourmet

En Ticket Eventos estamos más que orgullosos de ello. Podemos admitir que somos el catering en Sevilla más gourmet. Y es que amando la gastronomía como nosotros es evidente que tenía que ser así.

Al fin y al cabo somos el catering creado por Sasha Restaurante, el mejor restaurante en Tomares. Así que sería casi imposible que viniendo de esa cocina no tuviéramos las raíces gastronómicas de las que presumimos.

Pero, en realidad, si has llegado hasta aquí y nos conoces, tú ya sabes que somos el catering en Sevilla más gourmet. Porque cada boda en Sevilla que hacemos, cada evento al que acudimos o todas y cada una de las empresas con las que trabajamos son un aval de ello. Son nuestra forma de demostrarte que amamos la cocina.

En Ticket Eventos disfrutamos con cada sabor, con cada producto, con cada textura diferente. Y, además, no tenemos miedo de explorar y aprender cosas nuevas. Cada tendencia gastronómica nueva es una oportunidad de mejorar y aprender en cada plato. Porque el secreto más escondido de nuestro catering en Sevilla es que nosotros disfrutamos tanto preparando todos los platos de tu boda en Sevilla como tú en ella.

Porque cuando disfrutas lo que haces se nota en cada bocado. Y eso es algo que nuestros clientes saben perfectamente. Ticket Eventos es el sabor del momento más importante de tu vida. Déjanos formar parte de él.

Foto de Emilio Simón de Elio Estudio